Visita virtual a nuestra escuela ¡Ven a conocernos!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2021

 

viernes, 10 de abril de 2020

Canción: "Manitas"


Saco una manita la hago bailar,
 la cierro la abro y la vuelvo a guardar.
Saco la otra mano la hago bailar,
 la cierro la abro y la vuelvo a guardar.
 Y mis manos y mis manos
¿dónde están? Aquí están.
 Ellas te saludan, ellas te saludan,
 y se van y se van.
Con mis manos con mis manos yo las muevo
 y las paseo y las paseo
 con mis manos con mis manos yo las muevo
 y las paseo así de bien.
 Haciendo ruido y mucho ruido,
movemos los pies,
las manos también
haciendo ruido y mucho ruido,
movemos los pies,
las manos también.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Alicia! A Faith le ha gustado mucho la canción :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias vosotr@s! Un abrazo enorme familia.

    ResponderEliminar